Me siento orgulloso de estos pilotos.......

Foro para el intercambio de opiniones, consejos, técnicas de vuelo, principiantes, avanzados, Acrobacias, Ajustes, experiencias y todo lo relacionado con el vuelo de helicópteros a radiocontrol.

Notapor CARLOS LUIS ARRIETA » Vie Dic 01, 2006 7:50 am

Un amigo me paso este video, ya que el sabe que me gustan mucho los helicopteros y en especial el BO-105.

Espero que lo disfruten, tanto como yo, ya que no es una vaina que sucedio en tierras lejanas, sino por el contrario fue aqui mismo en Venezuela, con Pilotos y Rescatistas Venezolanos, y por su puesto con el BO-105 de la PM que tanto me gusta, el cual pienso que algun dia podre hacer una replica.

Me siento muy orgullo de esos pilotos, que arriegaron su vida por salvar a sus hermanos en una operacion muy riesgoza con un tremendo aparato, pero mas que eso con un gran corazon y un deo que Dios se lo guarde.

Una operacion en un tremendo Espacio Confinado, con las condiciones atmosfericas extremas y el heli ni se movio, para rescatar a 3 socorristas que llevaban tiempo en la montaña. Bueno ustedes se saben el cuento, pero no sabian como fue la operacion.

Estoy seguro que todos los Venezolanos somos asi como estos pilotos, que en los momentos mas dificiles de nuestras vidas, sabemos como y que tenemos que hacer.

Vean aqui........ http://www.youtube.com/watch?v=PITGsvhDyJ4&mode=related&search=
Mucha Suerte, Carlos Arrieta

No vuelo 3D porque ME ABURRE jajajajajajajajajaja esa vaina no tiene ciencia, aunque si lo practico solo para tener los deos calientes.
CARLOS LUIS ARRIETA
Capitan
Capitan

Sponsor

Sponsor

Notapor Alberto Trigo » Vie Dic 01, 2006 9:06 am

Buen video Carlos, gracias por compartirlo a cualquiera se le arrugan...
Saludos y un gran abrazo.

CARLOS LUIS ARRIETA escribió:Un amigo me paso este video, ya que el sabe que me gustan mucho los helicopteros y en especial el BO-105.

Espero que lo disfruten, tanto como yo, ya que no es una vaina que sucedio en tierras lejanas, sino por el contrario fue aqui mismo en Venezuela, con Pilotos y Rescatistas Venezolanos, y por su puesto con el BO-105 de la PM que tanto me gusta, el cual pienso que algun dia podre hacer una replica.

Me siento muy orgullo de esos pilotos, que arriegaron su vida por salvar a sus hermanos en una operacion muy riesgoza con un tremendo aparato, pero mas que eso con un gran corazon y un deo que Dios se lo guarde.

Una operacion en un tremendo Espacio Confinado, con las condiciones atmosfericas extremas y el heli ni se movio, para rescatar a 3 socorristas que llevaban tiempo en la montaña. Bueno ustedes se saben el cuento, pero no sabian como fue la operacion.

Estoy seguro que todos los Venezolanos somos asi como estos pilotos, que en los momentos mas dificiles de nuestras vidas, sabemos como y que tenemos que hacer.

Vean aqui........ http://www.youtube.com/watch?v=PITGsvhDyJ4&mode=related&search=
CUANDO NO VUELO ME ARRECHO
Alberto Trigo
Capitan
Capitan

Notapor Eduardo_Leon » Vie Dic 01, 2006 9:28 am

Muy buen video, es icreible como es el compromiso de estos escuadrones de rescate.
No vendo nada... ni la conciencia!!!

Eduardo_Leon
Capitan
Capitan

Lamentablemente...!

Notapor piloto1324 » Vie Dic 01, 2006 10:57 am

Saludos señores buenos días, bueno lamento informarles que la modernización y adelantos tecnológicos van en detrimento de nuestro hobby, ahora cada quien puede hacer o volar lo que quiera solo con tener lista su chequera, antes se necesitaba destreza y dedicacion para volar ahora solamente comprar lo que tu quieres ver volando y listo eres un piloto sacado de cajitas de jabón, de fruti loopies o de cajitas feliz de Mc Donald´s

Ah quieren saber porque???

Bueno pinchen este video para que vean volando un helicoptero solo y el piloto esta de monigote.. ja ja ja Dios se nos jodio el hobby..!

http://www.youtube.com/watch?v=dql0fX56m44
PILOTO1324
piloto1324
Capitan
Capitan

Notapor The Pilot » Vie Dic 01, 2006 4:43 pm

JE JE JE, German esos fabricantes de accsesorios definitivamente estan LADILLAOSS y si los avances siguen asi como que se nos jod.. el hobby.
The Pilot
Capitan
Capitan

un super reconocimiento

Notapor erlich » Vie Dic 01, 2006 8:39 pm

a estas personas en especial a los cuerpo de bomberos de diferentes parte del mundo hay que darle un gran reconociemiento ya que haces lo que sea y como sea para rescatar a las personas en apuros extremos, que hasta trabajan con las uñas. Por lo menos yo lo he vivido y he trabajado en conjuntos con esta grandes personas y mas cuando el desastres del 99 en la guaira que tuve un mes de comision de servicios alla.
erlich
Capitan
Capitan

Comenta acerca de este mensaje en Facebook !!!

Volver a Helicópteros