F-22 ANIME COMPRIMIDO

Discute acerca de tus transmisores, tecnicas de programación, servos, cristales, receptores, etc

F-22 ANIME COMPRIMIDO

Notapor jreyes76 » Sab Mar 10, 2012 6:29 pm

Saludos para todos soy nuevo en esto y realmente estoy interesado en este deporte tan fascinante, realice un f-22 raptor con anime comprimido salio aceptable jajajaja creo! de verdad necesito de su ayuda para poder saber si la electronica que elegi es la adecuada en cuanto el motor, bateria receptor y emisor

configuración:

MOTOR: E-flite Parque 250 Brushless Motor Outrunner 2200Kv
BATERIA: 1800mAh 20C 11.1v Lipo
ESC/BEC: E-flite 30-Amp Pro conmutada BEC Brushless ESC
ALA: Gran Ala Sistema de EE.UU. 6x5 Proposición Flyer lenta: Negro
RECEPTOR: OrangeRx Spektrum DSM2 Compatible 6 canales receptor de 2,4 GHz
EMISOR: Spektrum DX5e DSMX 5-Modo de canal transmisor de sólo 2

de ante mano gracias a todos! espero alguna respuesta saludos
jreyes76
Rookie
Rookie

F-22 ANIME COMPRIMIDO

Sponsor

Sponsor

Re: F-22 ANIME COMPRIMIDO

Notapor rojoalfa » Dom Mar 11, 2012 9:57 am

jreyes76 escribió:Saludos para todos soy nuevo en esto y realmente estoy interesado en este deporte tan fascinante, realice un f-22 raptor con anime comprimido salio aceptable jajajaja creo! de verdad necesito de su ayuda para poder saber si la electronica que elegi es la adecuada en cuanto el motor, bateria receptor y emisor

configuración:

MOTOR: E-flite Parque 250 Brushless Motor Outrunner 2200Kv
BATERIA: 1800mAh 20C 11.1v Lipo
ESC/BEC: E-flite 30-Amp Pro conmutada BEC Brushless ESC
ALA: Gran Ala Sistema de EE.UU. 6x5 Proposición Flyer lenta: Negro
RECEPTOR: OrangeRx Spektrum DSM2 Compatible 6 canales receptor de 2,4 GHz
EMISOR: Spektrum DX5e DSMX 5-Modo de canal transmisor de sólo 2

de ante mano gracias a todos! espero alguna respuesta saludos

/
/

Bienvenido al foro!
Así como nos planteas el problema es difícil decirte porque depende del tamaño del avión que fabricaste.